• +57 317 641 3778
  • Calle 40 No. 32-50 Of. 201 Edif. Comite de Ganaderos
English English Spanish Spanish

GESTIÓN AMBIENTAL

La empresa CORPORACION MACROCLÚSTER TURÍSTICO ORIENTE con establecimiento AGENCIA DE VIAJES OPERADORA M.T.O manifiesta su compromiso con el medio ambiente y a través de la alta dirección proporciona evidencia de las responsabilidades adquiridas con el desarrollo e implementación del sistema de gestión de Sostenibilidad, así como con la mejora continua de su eficacia.

ASPECTOS AMBIENTALES:

Patrimonio natural

Con el fin de conservar el patrimonio natural, Sensibilizamos a nuestros proveedores sobre la normatividad legal con respecto al tráfico ilegal de especies de flora y fauna, y nos aseguramos de promover y operar productos y servicios turísticos, que no generen impactos negativos en el patrimonio natural.

Uso eficiente del agua

La Agencia sensibiliza y compromete a sus colaboradores en el uso eficiente del agua, y realiza campañas de reforestación en rondas de fuentes hídricas, en conjunto con autoridades ambientales y municipales.

Uso eficiente de la energía

La Agencia sensibiliza y compromete a sus empleados en el uso eficiente de la energía, llevando registros sobre su consumo para verificar el cumplimiento de las metas establecidas.

Gestión de residuos

La agencia sensibiliza y compromete a sus colaboradores y comunidades en el manejo integral de residuos, a través de capacitaciones y jornadas de recolección de basuras. Adicional a lo anterior, se sensibiliza a comunidades en la reutilización, separación, reciclaje y disposición adecuada de los mismos.

Material publicitario Es directriz de la administración de la agencia garantizar que por lo menos el 50% del papel que se utilice, sea de material reciclado.

Campaña de recolección de residuos en la comunidad de Guacavia