NOTICIAS

2013

Coordinación y operación logístico de misiones de cooperación internacionales: misión CoBra (Colombia-Meta-Brasil) en el marco de la feria Agrobrasilia 2013

2014

Coordinación y operación logístico de misiones de cooperación internacionales: Misión  ViBra (Vichada-Brasil)

Impulsor de estrategias para operar en forma dinámica e incluyente, la participación en las vitrinas ANATO en CORFERIAS, con los operadores, prestadores y agencias de viajes y turismo.

Apoya al ITM, Instituto de Turismo del Meta en la consolidación del Grupo Meta Experiencial. (aproximadamente120 representantes de eslabones de la cadena de valor), con el objetivo de fortalecer articuladamente un destino turístico Unificado.

Impulsor, en conjunto con RecoVecos Turismo, de estrategias de paz como potencializador del turismo en el posconflicto en el marco de la feria Maloca académico realizado por ITM.

Brindó acompañamiento al ITM, en procesos de validación del destino Meta Experiencial de Naturaleza y cultura, ante PROCOLOMBIA.

Participante activo en las mesas técnicas de Turismo del ITM y de la subcomisión de turismo ante la comisión Regional de competitividad e Innovación- CRC CTI

Reconocimiento y registro ante la RED CLUSTER COLOMBIA

Participación al congreso internacional de clúster en Medellín. Inscripción Red Internacional de Clúster: TCI NETWORK

2015

Formulador de proyectos de desarrollo del eje ecoturístico para las comunidades étnicas de Vaupés.

Dirección técnica en proyectos de diseños de producto turístico en las ciudades de  Duitama e Ipiales y departamento de Vichada a través de Nakusa Red Turistica.

Invitada por PROCOLOMBIA, a la misión de Aprendizaje a la feria más grande de turismo realizada en Madrid, España- Feria FITUR.

Invitada por Fenalco Meta,  a la misión de intercambio de enseñanzas Clúster en Monterrey México. Bajo el convenio Sur-Sur entre el departamento de cooperación Internacional de la gobernación del Meta y la Cámara de Comercio de Villavicencio

Operadora logística de las misiones comerciales y ruedas de negocio para la promoción de la oferta turística del departamento Meta en nueve ciudades del país.